Tratamiento estético no invasivo ni indoloro que reafirma la piel y elimina la grasa corporal en zonas localizadas.
La combinación perfecta para remodelar el cuerpo y eliminar grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo que no se consigue reducir con dieta ni deporte.
El efecto estimulante de los procesos mejora el aspecto de la piel en la forma conocida como rejuvenecimiento no ablativo. Luce tu mejor versión.
Sus diferentes tecnologías revolucionarias nos permiten ofrecer protocolos exclusivos de remodelación, drenaje, desfibrosado, celulitis, reafirmación, rejuvenecimiento y tensado cutáneo facial y corporal, con notable eficacia desde la primera sesión de tratamiento.
Rejuvenece con nuestro sistema no invasivo de introducción transdérmica de activos por electroporación combinado con fototerapia.
Siente todo el bienestar de tu cuerpo y olvida problemas linfáticos y circulatorios en solo 30 minutos.
Tratamiento adelgazante y reafirmante que permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de forma pasiva.
Descubre el poder de la Termolipólisis. Técnica que utiliza el aumento de temperatura en los tejidos a través de infrarrojos para combatir la celulitis y las adiposidades localizadas en abdomen y flancos.
Tratamiento rápido, efectivo e indoloro para la eliminación del vello. Es apto para todos los fototipos de piel y se puede realizar durante todo el año. En tan solo 6-8 sesiones, disfrutarás de una piel sin vello, suave y bonita.
Tratamiento que permite la penetración de producto a una alta profundidad consiguiendo que los principios activos trabajen desde el interior y potenciando el resultado a través de las micropunciones que posee regenerando el tejido.
Es el único método para eliminar el pelo cano. Gracias a la tecnología y a protocolos de trabajo personalizados, es indolora, sólo se percibe una ligera sensación térmica totalmente soportable.
Programa de “Tratamiento de la Mirada” que realiza un masaje para el drenaje de las bolsas y la reducción de ojeras. Trabaja a una temperatura que favorece la penetración de los cosméticos y mejora la circulación sanguínea aliviando la sequedad del contorno de ojos y reduciendo el estrés.