13
Nov

Trufas blancas: el diamante de la cosmética

Gracias a su riqueza en vitaminas, la gastronomía y la cosmética comienzan la batalla por uno de los manjares más exclusivos, las trufas. La cosmética de más alto nivel ha descubierto los espectaculares beneficios de la trufa para tu piel, es hora de que la conozcas tú también.

Un demoledor efecto tensor es lo que aporta este tipo de setas conocidas como “el botox natural”.  Además, son capaces de aportar luminosidad a tu piel y atenuar las manchas del sol, una de nuestras mayores preocupaciones en estética.  La trufa blanca es de carácter exclusivo debido a su difícil localización. Por este motivo, muchos expertos gastronómicos la han apodado como ‘el diamante blanco’ de la cosmética, gracias a su escasez en el mercado.

De los tratamientos con perlas, oro o piedras preciosas, ahora llegan tratamientos de trufa blanca combinados con otros ingredientes de lujo. Soin Mille Lumière, uno de nuestros tratamientos premium con increíbles texturas y principios activos, es uno de estos rituales con trufa blanca que aporta exclusividad a tu piel. Se trata de un tratamiento de lujo que se revela en la industria de la estética gracias a su combinación con oro, destinado principalmente a pieles exigentes a partir de los 40 años.

El uso de la trufa blanca no es muy extendido por Europa, pero en países de Asia como Corea o Japón  es considerada un ingrediente de lujo. Sé de las primeras en disfrutar de los maravillosos beneficios del “diamante blanco” en nuestros centros Elisa Navarro – Estética Avanzada. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda sobre el Soin Mille Lumière, y las resolveremos encantados. Cada día trabajamos para traer los mejores cuidados para tu piel y para ti

¡No pierdas la oportunidad y reserva ya!