07
Jul

Los tips para cuidar tu piel en verano

Cuidar la piel es esencial para tener un cutis radiante, pero no solo para eso, es esencial también para tu salud. Estamos expuestos a un entorno que afecta directamente a nuestra piel y hay que ser constante en su cuidado. Tienes que considerar tu cuerpo como un templo. Sí, así es, como un templo. Cuídate y trátate como te mereces.

Además, cuando se acerca el calor y nos exponemos tanto al sol tenemos que tener claros…¡los tips más top para mimar nuestra piel!

Ten el protector solar a tu lado. Protégete para salir a la calle a diario y cuida así tu piel de la exposición indirecta al sol.

Usa complementos para facial. Si vas a pasar el día a la playa no te olvides de las gafas y el gorro.

Vigila las horas. Evita tomar el sol en las horas más fuertes del día. ¿Quieres saber un truco? Si tu sombra mide menos que tú no es un buen momento para aumentar tu bronceado. ¡Ponte debajo de la sombrilla!

Limpiezas y exfoliaciones. Has leído bien. Las limpiezas faciales son el perfecto aliado para mantener la piel ideal. Además, si exfolia tu cuerpo te desharás de las impurezas.

Hidrátate. Por dentro y por fuera. Bebe mucha agua y ponte mucha crema hidratante. Esto ayudará a tu piel a lucir mejor y estar iluminada.

Y si quieres cuidarte de la mano de un profesional, ¡llámanos y te diremos el tratamiento que más vaya contigo!