08
Ago

Qué hacer para combatir la piel de naranja

La celulitis o la piel de naranja es una afección que preocupa al 90% de la población femenina. Combatirla es complicado si no realizas ningún tratamiento. Si te preocupa o tienes un caso particular llámanos y, ¡te ayudaremos en tu lucha con el mejor tratamiento!

La celulitis está muy extendida entre la población y no compromete nuestra salud. Sin embargo, puede convertirse en una preocupación por cuestiones estéticas. Por eso te recomendamos lo siguiente:

Dieta saludable y equilibrada. Incrementa el consumo de frutas y verduras, ya que favorecen la circulación y contribuyen a mejorar el aspecto de la piel.

Hidratación. Beber mucha agua siempre es importante cuando se trata de la piel. También puedes optar por zumos naturales e infusiones.

Ejercicio. El deporte es imprescindible y te ayudará en tu lucha contra la piel de naranja.

Cremas para la piel de naranja. Los tratamientos cosméticos contribuyen a mejorar el aspecto de la piel y disimular el efecto de piel de naranja. Los más efectivos son los que contienen sustancias con efecto lipolítico (es decir, que disuelven grasas), sustancias que actúan sobre el tejido conjuntivo y activadores de la microcirculación.

Masajes para estimular la circulación. La realización de masajes para favorecer la absorción de las cremas y para facilitar la circulación, es una de las opciones más efectivas.

En nuestro centro hay diferentes opciones, ¡con aparatología y sin ella!

Si te preocupa este tema y necesitas consejo, ¡escríbenos o llámanos! Estaremos encantadas de ayudarte.