01
Jun

Los pasos esenciales para una limpieza facial

La limpieza y la higiene en los tiempos que vivimos es sinónimo de salud. Tener una buena rutina es algo fundamental. Hay que protegerse de los virus, bacterias e incluso de la contaminación.

¿Sabes cuáles son los mejores productos para tener una limpieza profunda? Pregúntale a Elisa y así sabrás según tu tipo de piel cuál es la recomendación para ti.

Agua y jabón en tus manos

Allá donde vamos tocamos todo con las manos. Tocamos miles de objetos diariamente. Por eso es esencial tenerlas siempre limpias, y cuando decimos agua y jabón, sabemos que no todos los geles o jabones son iguales. Antes de empezar, ¡manos limpias por favor!

Limpiar el rostro

Además, de las manos necesitaremos productos adecuados para limpiarnos el rostro. Esta parte es muy importante ya que tendremos que limpiar, eliminar impurezas y desmaquillar bien. Aunque parezca que no tenemos restos, a veces no se ven a simple vista. La sensación de frescura será inmediata una vez terminemos.

Siguiente parada, la hidratación

Después de limpiar hay que hidratar. Las manos son una de las zonas que más puede verse afectada por la limpieza recurrente y la cantidad de gel hidroalcohólico que nos acompaña en el día a día. La solución, una hidratación reparadora en profundidad. Manos y rostro serán nuestra primera misión.

¡Devuelve la vida a tus manos y acaba de golpe con la sequedad!